Capturan homicidas en el relleno sanitario de Valle de las Palmas

Publicado 20 abril, 2018

Además se detuvo a una cuarta persona por delito de narcomenudeo.

DETENIDOS-FRANCISCO-N-Y-PERLA-IVONNE-N.-850x491.jpg

a37ab67d-024e-4029-8b4f-f5cc617c2ead

Tijuana.- Agentes de la Policí­a Ministerial, oficiales de la Policí­a Municipal y elementos del Ejército Mexicano de la 2da Zona Militar, implementaron este dí­a un operativo conjunto en el relleno sanitario de Valle de Las Palmas con la finalidad de cumplimentar órdenes de aprehensión de personas, que se tení­a información se encontraban en dicho lugar.

En el operativo participaron 95 elementos, y en primera instancia personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, aseguró el perí­metro de la zona en tanto que agentes municipales y ministeriales, buscaban a las personas cuya información de inteligencia los ubicaba en el lugar, y que contaban con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Los detenidos son Francisco N, Perla Ivonne N., y Antonio N., quienes están señalados en los hechos que investiga la Unidad de Homicidios de la Subprocuradurí­a de Zona. Además a Antonio N. se le encontró en posesión de la droga conocida como cristal. También se detuvo a Sergio N., quien contaba con orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo, posesión de cannabis sativa.

Los hechos por los que se buscaba a Francisco N., Perla Ivonne N., y Antonio N., ocurrieron el 17 de noviembre de 2017, cuando fueron encontrados sin vida dos cuerpos que se encontraban calcinados en el interior de un vehí­culo Kia totalmente quemado en la colonia Valle Redondo. Y del que de acuerdo a la investigación fueron privados de la vida por un ajuste de cuentas por narcomenudeo. Este caso fue judicializado dentro de la causa penal 440/2018, y del cual se desprendieron dichas órdenes de aprehensión.

Publicaciones relacionadas