Capturan en Zona Centro Tijuana a estadounidense que escapó de la cárcel en San Diego

Publicado 10 mayo, 2018

La Policí­a Estatal Preventiva trabaja por el bienestar de los bajacalifornianos, por lo cual continuará con los operativos coordinados con autoridades para detectar a extranjeros que no comprueben su legal estancia.

Tijuana 10 Mayo 2018 (ndt).- Un norteamericano que era buscado  por autoridades de su paí­s de origen por escapar de prisión y tráfico de drogas, fue detectado por elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policí­a Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM).

Indicaron que en un filtro de vigilancia montado sobre la calle Cuarta, se verificó el nombre de Christian ‘N’, de 32 años de edad, originario de la ciudad de San Diego, California, Estados Unidos, donde se informó que no acreditaba su legal estancia en el paí­s.

Como parte de las acciones coordinadas con las autoridades norteamericanas,  la PEP se comunicó con los U.S. Marshals, quienes indicaron que el sospechoso contaba con antecedentes penales.

Tení­a  una orden de aprehensión activa y era requerido por la justicia por escapar de prisión además de cometer el delito de tráfico de drogas, por lo cual se encontraba huyendo de las autoridades.

 

Fuente: Verazinforma

 

Publicaciones relacionadas