Capturan a sujeto, presunto responsable de privación de la libertad en Tecate

Publicado 23 junio, 2018

Aproximadamente a las 5 de la mañana de este sábado, se recibió reporte a la lí­nea de emergencias 9 1 1 informando que en la Privada Rosales del Fraccionamiento Hacienda Tecate.

Dos sujetos encapuchados privaron de la libertad a una persona del sexo masculino, a quien sacaron de su domicilio con uso de la fuerza a quien subieron a un Nissan Sentra con placas fronterizas BFH9761.

Al acudir al llamado la Policí­a Municipal, vecinos del lugar proporcionaron información y sobre recorrido de avistamiento, la ví­ctima abordó a los elementos policiacos informando que en un descuido de sus captores se escapó del vehí­culo en movimiento.

Cuadras más adelante fue localizado el Nissan Sentra quién al percatarse de la presencia policial pretendió darse a la fuga, siendo asegurado el conductor de nombre Gabriel Abraham N, de 34 años, con domicilio el Fraccionamiento Hacienda Tecate.

Su acompañante se dió a la fuga sin haberse logrado su captura al momento.

Cabe hacer mención que el presunto responsable identificó a su agresor como una de las personas que lo sacó con violencia de su domicilio.

La ví­ctima fue revisado por personal médico en las instalaciones de la Comandancia de Policí­a, sin presentar lesiones.

tecate presunto

Fuente: Veraz Informa

Publicaciones relacionadas