Capturan a presunto homicida en Tijuana

Publicado 7 marzo, 2018

Fue abordado sobre la calle Volcanes del fraccionamiento Urbi Villa del Prado segunda sección, en la delegación Los Pinos

Tijuana.- Elementos del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) de la Secretarí­a de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM) pusieron bajo arresto a un presunto homicida.

Dicho sujeto fue abordado sobre la calle Volcanes del fraccionamiento Urbi Villa del Prado segunda sección, en la delegación Los Pinos, durante una movilización de la corporación.

Al momento de la intervención el individuo, quien dijo llamarse Marvin Alejandro ‘N’, alí­as ‘El Bocho’, de 23 años de edad, estaba acompañado por Edgar Manuel ‘N’, de 18 años, quienes fueron hallados en posesión de 29 envoltorios con una sustancia similar a la droga sintética llamada ‘cristal’.

Fue al verificar la información personal de los asegurados, cuando el operador de la central de radio indicó que Marvin Alejandro contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio.

Ambos sujetos fueron detenidos y puestos disposición del Agente del Ministerio público del fuero correspondiente, para continuar con el proceso jurí­dico.

Publicaciones relacionadas