Capturan a pareja armada en Laderas del Mar

Publicado 17 febrero, 2018

Arrestaron a un hombre y a una mujer en posesión de un AR-15 y una pistola calibre 9 mm

Tijuana.- La Policí­a Municipal de Tijuana arrestó a un hombre y a una mujer en posesión de un AR-15 y una pistola calibre 9 mm.

Fue en atención a una llamada la lí­nea de emergencia 9-1-1, que policí­as municipales se trasladaron un domicilio ubicado en la avenida Del Agua a la altura del fraccionamiento Laderas del mar, en donde personas armadas ingresaron a un domicilio.

Al llegar al lugar los agentes se entrevistaron con el reportante, quien narró los hechos y proporcionó caracterí­sticas sobre el vehí­culo en que huyeron las personas que allanaron su casa.

Momentos después, sobre la misma vialidad fue ubicado e intervenido un automóvil Toyota Scion modelo 2009, de color blanco, señalado por el denunciante.

A bordo de la unidad viajaban Ulises Raúl ‘N’, de 44 años de edad, y Berenice Lorena ‘N’, de 39 años.

Durante una revisión precautoria al hombre le fue hallada fajada a la cintura un arma de fuego calibre 9 mm, mientras que al inspeccionar el interior del auto se localizó dentro un arma larga AR-15 calibre .223.

El denunciante señaló que dichas personas como quienes ingresaron armadas a su domicilio con la intención de llevarse un vehí­culo que habí­an dejado en garantí­a por un accidente automovilí­stico.

Publicaciones relacionadas

Abusador de una menor fue capturado

—— El detenido fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la investigación Tijuana——Gracias a la valiente acción de una...