Capturan a los presuntos responsables de un intento de asalto

Publicado 5 mayo, 2023
  • Identificados como Armando “N” de 23 años y Miriam “N” de 28 años, a quienes les fue asegurada un arma tipo pistola de plástico.

Durante un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento El Mirador, agentes de la Policía Municipal fueron intervenidos por un hombre que se identificó como trabajador de un hospital, quien refirió que momentos antes una mujer lo amenazó con un arma para intentar despojarlo de sus pertenencias.

La víctima manifestó que la mujer iba acompañada de un hombre, y al notar que había otras personas observando emprendieron la huída.

Los oficiales desplegaron un oportuno operativo de búsqueda logrando asegurar a los presuntos responsables calles más adelante.

El hombre fue identificado como Armando “N” de 23 años originario de Baja California, y la mujer se identificó como Miriam “N” de 28 años, nacida en Sonora, a quienes les fue asegurada un arma tipo pistola de plástico.

Ambos sospechosos y el arma asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

Publicaciones relacionadas