Capturan a Juan Demetrio, contaba con orden de aprehensión por violación en Sonora |

Publicado 9 mayo, 2022

—Esta detención representa la suma de esfuerzos con otras entidades federativas para hacer cumplir mandamientos judiciales pendientes.

Playas de Rosarito— Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalí­a General de Baja California, lograron la detención de Juan Demetrio ‘N’, quien contaba con una orden de aprehensión vigente por violación equiparada agravada, en el vecino Estado de Sonora.

La captura tuvo lugar en el municipio de Playas de Rosarito, estuvo a cargo del Grupo de Aprehensiones, y representa la suma de esfuerzo que existe con otras entidades federativas para hacer cumplir mandamientos judiciales pendientes.

Al momento del arresto, al imputado se le hizo del conocimiento de sus derechos constitucionales, al tiempo que iniciaron los trámites administrativos correspondientes para que Agentes Estatales de Investigación criminal del Estado de Sonora, arribaran a Baja California para el traslado del detenido y ponerlo a disposición de la autoridad judicial competente.

La Fiscalí­a General del Estado sigue fortaleciendo la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos

Publicaciones relacionadas