Capturan a homicida en la Zona Centro |

Publicado 26 diciembre, 2018

Al hombre le fueron decomisados seis envoltorios de metanfetamina, por lo que í“scar ‘N’ fue asegurado y turnado ante la autoridad correspondiente.

TIJUANA.- Por contar con dos órdenes de aprehensión, un sujeto fue puesto bajo arresto por elementos de la Policí­a Municipal.

La detención de í“scar ‘N’ alias ‘el chore’ de 27 años de edad, tuvo lugar sobre la calle Coahuila y avenida Constitución de la colonia Zona Centro.

Durante un patrullaje de vigilancia policí­as municipales observaron al sospechoso, quien fue intervenido por la comisión de una falta administrativa.

Al verificar la información personal del individuo, la central de radio informó que dicha persona contaba con dos mandatos judiciales por el delito de homicidio calificado y narcomenudeo.

Asimismo, al hombre le fueron decomisados seis envoltorios de metanfetamina, por lo que í“scar ‘N’ fue asegurado y turnado ante la autoridad correspondiente.

Fuente: uniradioinforma

Publicaciones relacionadas

Detectan caso de “mula ciega”

—— Los responsables de este caso de “mula ciega”, colocaron dos dispositivos de localización satelital que también fueron asegurados. Tijuana——Poco...