Capturan a hombre con fusil de asalto y arma corta

Publicado 13 marzo, 2018

La detención se llevó a cabo en la colonia Obrera tercera sección.

Tijuana.- Elementos del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) de la Secretarí­a de Seguridad Pública Municipal (SSPM), capturaron a un sujeto en poder de dos armas de fuego, una de ellas tipo fusil de asalto y un arma corta.

El aseguramiento del individuo fue resultado de un operativo en coordinación con la Policí­a Estatal Preventiva (PEP), luego de un reporte de disparos en la calle Manuel Félix Acosta de la colonia Obrera tercera sección.

Por lo anterior se implementó un operativo, logrando ubicar momentos después al presunto responsable a bordo de un Chevrolet Blazer color blanco, en el que circulaba sobre el libramiento Salvador Rosas Magallón.

Dentro del vehí­culo se localizaron dos armas de fuego, una de ellas tipo fusil de asalto calibre .223, la cual se encontraba abastecido con 11 cartuchos útiles, así­ como una pistola calibre 9 mm con 8 tiros.

El asegurados de nombre Héctor Gerardo ‘N’, de 22 años de edad, cuenta con antecedentes por los delitos de portación de arma de fuego, robo con violencia a transeúnte, así­ faltas administrativas.

 

Publicaciones relacionadas

Detectan caso de “mula ciega”

—— Los responsables de este caso de “mula ciega”, colocaron dos dispositivos de localización satelital que también fueron asegurados. Tijuana——Poco...