Capturan a 5 sujetos con fusil de asalto

Publicado 8 marzo, 2018

También les incautaron ‘cristal’ y ya tienen historial delictivo

Tijuana.- Elementos del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) de la Secretarí­a de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Secretarí­a de la Defensa Nacional (SEDENA), arrestaron a cinco sujetos en posesión de un fusil de asalto y ‘cristal’.

La detención tuvo lugar en la calle 18 y Azueta de la colonia Libertad parte alta, en donde fue intervenido un Ford Mustang de color negro, que era conducido en sentido contrario.

Del vehí­culo descendieron Javidt ‘N’, de 35 años de edad; César Osvaldo ‘N’, de 22 años; Héctor René ‘N’, de 36; Gustavo ‘N’, de 39 años; y Jesús Manuel, de 18 años de edad.

Fue durante una inspección, que dentro del automóvil se localizó un arma de fuego tipo fusil de asalto calibre .223, el cual se encontraba abastecido con 13 cartuchos útiles.

También en el interior del Mustang se encontró un envoltorio que contení­a lo que al parecer son 10 dosis de una sustancia con las caracterí­sticas de la droga llamada ‘cristal’.

Al verificar los datos personales de cada uno de los asegurados, estos resultaron contar con antecedentes penales por los delitos de lesiones, robo de vehí­culo, portación de arma de fuego, posesión de vehí­culo con reporte de robo y delitos contra la salud.

Los asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurí­dica.

Publicaciones relacionadas

Detectan caso de “mula ciega”

—— Los responsables de este caso de “mula ciega”, colocaron dos dispositivos de localización satelital que también fueron asegurados. Tijuana——Poco...