Capturado con fusil de asalto en Zona Rí­o

Publicado 24 marzo, 2018

Se encontraba a bordo de un VW Jetta de color negro con placas de california.

Tijuana.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policí­a Municipal al sorprenderlo en posesión de un arma de fuego calibre .223.

Durante un patrullaje de vigilancia sobre la calle Antonio caso de la Zona Rí­o, policí­as municipales intervinieron a un sujeto que se encontraba a bordo de un VW Jetta de color negro con placas de california.

Al acercarse hacia el vehí­culo, los agentes observaron que en el interior del automóvil se encontraban varios cartuchos percutidos de arma larga, por lo que solicitaron al sujeto que descendiera del auto.

A continuación, los oficiales inspeccionaron el vehí­culo y encontraron dentro del porta equipaje un arma de fuego tipo fusil de asalto calibre .223 que se encontraba abastecido con un cartucho.

El individuo se identificó como Jean Carlo N, de 23 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, este fue puesto bajo arresto por posesión de arma de fuego.

Se presume que dicha persona fue el autor de disparos de arma de fuego momentos antes, los cuales ocasionaron daños a un comercio en la calle Séptima de la colonia Zona Centro.

Publicaciones relacionadas

Detectan caso de “mula ciega”

—— Los responsables de este caso de “mula ciega”, colocaron dos dispositivos de localización satelital que también fueron asegurados. Tijuana——Poco...