Capacitarán sobre uso de recolectoras arrendadas

Publicado 5 mayo, 2018

A partir del 15 de mayo se tiene programado entregar 40 camiones recolectores

Mexicali, 05 mayo 2018 (ndt).- En lo que arriban las unidades recolectoras de basura que serán arrendadas por el Ayuntamiento, el proveedor capacitará a los empleados encargados de operar dichos vehí­culos.

El titular de la Dirección de Servicios Públicos de Mexicali, Carlos Flores, explicó que el contrato establece que y que en lo que arriban, él solicitó que se le diera un entrenamiento al personal para el uso de las unidades. Por ejemplo, se requiere que conozcan el debido manejo de la caja compactadora, el funcionamiento del sistema hidráulico y de seguridad, al igual que cómo identificar cuándo le corresponde al vehí­culo que se realice un servicio por parte del proveedor.

Comentó que al incorporarse 40 unidades a las rutas existentes, se podrí­an crear cinco más, sumando 127, lo cual permitirá atender a los fraccionamientos que serán entregados en un corto plazo al Ayuntamiento. El funcionario indicó que se pretende contar con 60 unidades recolectoras operando de manera diaria, toda vez que seguirán trabajando las unidades antiguas, evitando así­ que se desfase la recolección de basura cuando suceda algún contratiempo o averí­a en los vehí­culos.

 

Fuente: Lavozdelafrontera.

Publicaciones relacionadas