Camión de transporte cae a barranco frente al panteón “Monte de los Olivos” (foto&video)|

Publicado 1 febrero, 2021

Dos vehí­culos particulares resultaron con daños en sus carrocerí­as en el mismo accidente

@Rodrigo Medeles

TIJUANA— Tras perder el control en su descenso e invadir el carril contrario de la Ví­a Rápida Poniente, el camión con número económico 137 de la lí­nea de transportes UTC se precipitó por una ladera hasta caer a un campo de béisbol situado a un costado de la subida de la tratadora de aguas residuales, frente al panteón Monte de los Olivos.

El accidente tuvo lugar durante la mañana de este lunes primero de febrero y los primeros reportes indican que el conductor del transporte de personal viajaba solo y no resultó con heridas al momento de producirse el accidente.

Dos vehí­culos de particulares se vieron involucrados en el siniestro, un GMC Spark nacional con placas APZ874A y número de serie KL8CJ6AD9FC734117 el cual resultó severamente dañado en la parte trasera de su carrocerí­a.

En tanto que una camioneta Jeep con placas del estado de Sonora VC77481 resultó con daños menores en la parte frontal y por debajo de la carrocerí­a.

De acuerdo a la versión de los involucrados, el camión de transporte invadió el carril obligando al auto Spark a frenar de manera intempestiva y con ello ser impactado por la camioneta Jeep sin que los tripulantes en ambos vehí­culos resultaran heridos.

No obstante de la versión anterior, peritos de la Dirección General de Policí­a y Tránsito Municipal concluyeron que el camión de transporte no es responsable del choque entre los automóviles en mención, por lo que la situación se trasladó hasta un juez municipal para las acciones pertinentes.

Publicaciones relacionadas