Caen presuntos homicidas

Publicado 14 septiembre, 2018

Durante un operativo, agentes de la Policí­a Municipal en coordinación con elementos de la Secretarí­a de la Marina, les decomisaron 4 armas de fuego.

Dos sujetos fueron asegurados luego de  ser señalados como los responsables de agredir con disparos de arma de fuego a una pareja.

Los hechos ocurrieron luego de que los uniformados recibieran un reporte en el que se indicaba que individuos realizaban detonaciones de arma de fuego, por lo que se trasladaron a la colonia Campos, donde de acuerdo con la versión de algunos testigos, varios hombres disparaban en contra de otros hombres para posteriormente darse a la fuga.

Posteriormente los agentes montaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables,  para minutos más tarde localizar un vehí­culo que coincidí­a con las caracterí­sticas proporcionadas por los testigos, sobre el vehí­culo en el que huyeron los involucrados en el hecho delictivo.

Durante la intervención policial se les decomisaron a los tripulantes de una camioneta Ford Explorer, cuatro armas de fuego calibre .40.

Los asegurados fueron identificados como Osvaldo ‘N’ de 24 años de edad, y  Bryan Yael ‘N’ de 21 años.

Fuente: Sí­ntesis tv

Publicaciones relacionadas