Cae sujeto que presuntamente privó de libertad a su pareja |

Publicado 14 febrero, 2019

Policí­as Municipales arrestaron a Gabriel ‘H’ de 26 años por el presunto delito de privación ilegal de la libertad en agravio de su pareja sentimental a quien supuestamente tuvo encerrada en una vivienda.


TECATE.- 14/02/19

Policí­as Municipales arrestaron a Gabriel ‘H’ de 26 años por el presunto delito de privación ilegal de la libertad en agravio de su pareja sentimental a quien supuestamente tuvo encerrada en una vivienda durante 24 horas sin permitirle salir. 

El hecho ocurrió en el Fraccionamiento Hacienda donde vecinos del lugar   denunciaron al número de emergencias 911, ya que aparentemente se   escuchaban gritos al interior del inmueble, rápidamente los Elementos Municipales acudieron al lugar atendiendo la llamada de auxilio, al  
ingresar a la vivienda mencionada la probable ví­ctima dio a conocer lo   sucedido pidiendo la intervención de los uniformados.

Gabriel ‘H’ fue consignado ante el Ministerio Público quien   determinará su situación legal por el supuesto delito de privación  ilegal de la libertad, por su parte la probable ví­ctima tiene   residencia en Tijuana y es estudiante de derecho. 

UniradioInforma

Publicaciones relacionadas