Cadáver amarrado y calcinado en Leandro Valle de Mexicali

Publicado 22 junio, 2018

Los restos óseos calcinados de una persona fueron localizados en un terreno baldí­o en la colonia popular Leandro Valle, en la zona Sur de Mexicali, donde se han encontrado varios cuerpos con caracterí­sticas similares.

Los hechos se reportaron pasadas las 16:00 horas de este jueves 21 de junio, lo que generó la movilización de policí­as municipales y ministeriales que llegaron al predio ubicado sobre la avenida Xicoténcatl y 13 de septiembre, en la citada demarcación, luego que un vecino pidiera la intervención de las autoridades ante el terrible hallazgo.

Agentes preventivos llegaron al lugar y confirmaron la presencia de un cuerpo calcinado, el cual debido a la prolongada exposición al fuego habí­a quedado reducido a huesos.

El cadáver se encontraba sobre una cama de neumáticos y el cuerpo aún presentaba ataduras en brazos y piernas; debido a las condiciones en las que fue localizado, se presume que fue asesinado en otro lugar y trasladado a este punto con la intención de deshacerse de él.

Se desconoce la identidad de la ví­ctima, ya que no contaba con credenciales o algún documento que pudiera establecerla, por lo que tendrán que esperar a extraer ADN del cuerpo y así­ determinar si coincide con alguna persona que esté desaparecida.

Fuente: Zeta Tijuana

Publicaciones relacionadas