Noticias de Tijuana, 29 Nov. 2017.- Carolina Gómez, madre de Zoe Zuleica, la niña que desapareció misteriosamente de un salón de fiestas el 27 de diciembre del año pasado llegó a esta ciudad fronteriza el viernes pasado para realizar diligencias con la finalidad de identificar a una niña cuyas características coinciden con las de su hija desaparecida.
En atención a una llamada anónima, autoridades potosinas en colaboración con la (PGJE) de Baja California realizaron las investigaciones, en las que se concluyó que a pesar de que la menor referida sí tiene rasgos físicos similares, así como coincidencias en edad, estatura y una seña particular, al final se descartó que se tratara de la menor desaparecida Zoe Zuleica.
Carolina Gómez, mamá de Zoe agradece el apoyo de las autoridades locales porque gracias a su eficiencia se logró dar con las personas referidas por el anónimo, lo anterior teniendo pocos datos de ubicación. También señaló:
‘valió la pena el esfuerzo porque pude ver a la niña y saber que no es mi hija, de otra forma me hubiera quedado siempre con el sentimiento’.
Además, aseguró que seguirá en la búsqueda y difusión porque ahora sabe que su mensaje ha llegado muy lejos:
‘He confirmado que muchas personas están al pendiente de mi hija Zoe, por eso pido sigan compartiendo su imagen y videos, le doy las gracias a las personas que comparten para poder dar con mi hija Zoe’.
Carolina no ha desistido en su búsqueda, ha viajado a los Estados de Guanajuato, Morelos, Tamaulipas, Baja California y otros estados de donde ha recibido denuncias y con la esperanza siempre abierta ha logrado descartar estas líneas de investigación.
Así mismo, El Centro Samuel Ruiz, asociación que acompaña a Carolina Gómez señaló la importancia de la cooperación entre instituciones como la PGJE en San Luis Potosí con otras dependencias para agilizar estas investigaciones.