Bonilla Candidato a Gobernador |

Publicado 17 diciembre, 2018
  • Las candidaturas para la presidencia municipal por Morena para los municipios de Tijuana, Tecate y Ensenada serán mujeres

@Rodrigo Medeles.

CDMX.)- Dicen los que saben, que la instrucción de AMLO en Baja California es contundente, el candidato a Gobernador por Morena es el Ing. Jaime Bonilla, y sin alianzas.

Igualmente, que los candidatos a presidente municipal en Tijuana, Tecate y Ensenada, sean mujeres, y Mexicali como Playas de Rosarito, serán hombres.

También ordenó, que, para la tercera semana de enero, ya quiere los nombres de quiénes ocuparán esas candidaturas y el consenso suficiente al interior de Morena, para salir en unidad y fortalecidos.

“No importa que no estén afiliados al partido, quiero a los mejores; quiero ganadores”, fueron las palabras que les dirigió tanto a Leonel Godoy como a Yeidckol Polevski, en reunión que acaban de sostener.

Baja California es un Estado que le interesa conquistar a Morena, pues es icono del panismo y serí­a la revancha después de lo sucedido en Puebla, donde por mí­nima diferencia perdieron la gubernatura.

 

Publicaciones relacionadas