Boda de Yañéz no tiene nada que ver con AMLO: Bonilla

Publicado 5 octubre, 2018

Bonilla afirma que la boda de César Yáñez no tiene nada que ver con el gobierno expresó que cada quien es libre de gastar sus recursos como quiera.

Para el senador Jaime Bonilla, la lujosa boda de César Yáñez, brazo derecho de Andrés Manuel López Obrador, no tiene nada que ver con su gobierno y mucho menos la organizó el presidente electo; esto después de la polémica desatada en  redes sociales, por la publicación de la revista ‘Hola’ sobre enlace matrimonial.

Bonilla expresó que cada quien es libre de gastar sus recursos como quiera, o como en este caso, en una boda, a la que también asistió y calificó de ‘buen gusto’.

‘La boda no tiene nada que ver con el gobierno, tú puedes tener tu boda como tú la quieras gastar, no tiene nada que ver con el licenciado López Obrador eso, cada quien es libre de gastar sus recursos, pero si te digo una cosa, esa boda no la organizó el licenciado López Obrador’, dijo.  

‘Me tocó ir, fui invitado, una boda muy bonita, más que otra cosa de muy buen gusto, creo que se lo merecí­an y si lo pagaron con su propio recurso, creo que se lo merecen, no tiene nada que ver con el gobierno’, agregó el senador por Baja California.

Fuente: Sí­ntesis tv

Publicaciones relacionadas