Benefician a más de 500 estudiantes con operativo ‘Mochila Segura’

Publicado 14 marzo, 2018

Se benefició a 506 estudiantes de 13 grupos, de un plantel educativo ubicado en el fraccionamiento Las palmas; de los cuales 268 son mujeres y 238 hombres.

Tijuana.- Más de 500 estudiantes del nivel de secundaria, resultaron beneficiados con la implementación de un operativo ‘Mochila Segura’, por parte de la Secretarí­a de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

De acuerdo con lo informado por el Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Marco Antonio Sotomayor Amezcua, se benefició a 506 estudiantes de 13 grupos, de un plantel educativo ubicado en el fraccionamiento Las palmas; de los cuales 268 son mujeres y 238 hombres.

Así­ mismo indicó, que dichas acciones son desarrolladas en coordinación con  directivos escolares y padres de familia de los alumnos, ya que es de suma importancia la participación de todos en el tema de la prevención.

Para la implementación del operativo ‘Mochila Segura, realizado por personal de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana,  se cuenta con el apoyo de la Unidad Canina de la Policí­a Municipal de Tijuana.

Publicaciones relacionadas