Baja el precio de la gasolina en Tijuana

Publicado 2 enero, 2019

Solamente en algunas estaciones de servicio se presento una disminución en el litro de gasolina, pese a que ya entro en vigor el proyecto de estí­mulos  fiscales en la frontera norte.

TIJUANA.)- Pese que a partir del 1 de enero entró en vigor el programa de estí­mulos en la frontera norte los precios de las gasolinas solo bajaron en algunas estaciones de Tijuana.

De acuerdo al Gobierno Federal, con la eliminación del IVA en los combustibles, el costo serio de 16.38 pesos la regular y 18.15 pesos en la Premium.

La gasolina tuvo un descenso de 1.26 pesos, mientras que la Premium fue de 1.39, pero solo en algunas estaciones de servicio.

Pemex y British Petroleum: El precio se mantuvo alrededor de los 20 pesos para la regular y en 21.50 en Premium.

Rendichicas: La disminución fue de 1.24 mientras que en Premium y diésel fue de 1.39.

Akron: La gasolina regular bajo 1.10 pesos y la Premium 1.40. De la misma manera en Gas Point Akron Tech el precio disminuyo 1.10 y 1.30 pesos respectivamente.

Sin embargo, no se logró la homologación con en el precio del combustible en California, como lo anunció López Obrador, donde el precio oscila entre los 15.55 pesos la regular y 17.63 pesos en la Premium.

bp y rendirendi 2rendi chicas

Publicaciones relacionadas