Visiblemente recuperado de las afecciones que padeció a causa de la COVID-19, Abraham ívila Delgadillo, director de INDIVI en Baja California, recibió en su oficina, a medios de comunicación con los que conversó amablemente esta mañana.
TIJUANA—A pregunta sobre qué pasó con los terrenos que por solo 100 pesos, el gobierno había ofrecido para las familias del Cerro de Las Abejas, Delgadillo respondió:
´´Vamos bien, cumpliendo con la agenda programada. El pasado viernes dimos un recorrido por el polígono, y hemos atendido a todas las personas, las que calificaron y las que no, porque este es un Gobierno diferente que atiende a todos por igual.´´
El Director General de INDIVI, Abraham ívila Delgadillo, ha sido uno de los artífices que ha coordinado el Programa del Cerro de las Abejas, que permitirá dotar de un lote a 400 personas que realmente lo necesitan, al irrisible costo de 100 pesos cada uno, tal y como lo anunció el mandatario estatal, Jaime Bonilla Valdez.
´´En el INDIVI hemos atendido a unas 1500 personas con requerimientos de un espacio donde vivir. Hemos estado trabajando en las prioridades de entregas, y esta semana seguiremos atendiéndolos.´´
El compromiso del Gobernador con este proyecto desde el principio, ha sido sin dudas, apoyar a ciudadanos con alto índice de vulnerabilidad, y ívila Delgadillo, se ha asegurado de que así sea.
´´Estamos muy satisfechos, porque tenemos noticias de compatriotas que vinieron de Sonora y Sinaloa, se bajaron de los camiones, y se acogieron a este Programa impulsado por el señor Gobernador.´´
Minutos antes de la despedida, y a manera de conclusión el Director del INAVI expresó:
´´Decirles que dejamos un Instituto más fortalecido, con unas finanzas incrementadas en un 250 por ciento y dejaremos 100 convenios de regularización en el Estado, que beneficiarán cada uno, a 1500 personas, por lo que 150 mil personas se verían beneficiadas en toda Baja California.