Atienden emergencias tras tormenta eléctrica en Mexicali |

Publicado 22 agosto, 2022

 —Las zonas más afectadas fueron el área de Palaco, Bugambilias, Valle de Puebla y algunas afectaciones por la calle Novena

Mexicali— La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) atendió las emergencias provocadas por la lluvia este fin de semana en la zona oriente de la ciudad.

La paraestatal se dedicó a desazolvar zonas en donde se estancó el agua, como es la calle Novena y San Pedro Mezquital en el Nuevo Mexicali.

El director de CESPM, Armando Carrazco López, destacó que ‘los equipos de trabajo del organismo se encuentran aplicados para la resolución de las problemáticas ocasionadas por la lluvia y durante el dí­a se resolverán los puntos más apremiantes’.  

Las cuadrillas de trabajo de la comisión encontraron varias bocas de tormenta tapadas con basura, lo que obstruye el flujo natural del agua hacia el drenaje pluvial de la ciudad.

Por lo que se hace un atento llamado a la ciudadaní­a a mantener libre de basura el frente de su casa debido a que el agua arrastra los desechos sólidos hasta las bocas de tormenta y esto provoca que las alcantarillas y bocas de tormenta sean obstruidas.

Las zonas más afectadas fueron el área de Palaco, Bugambilias, Valle de Puebla y algunas afectaciones por la calle Novena, donde desde muy temprano se encuentran los equipos de bombeo y desazolve de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali.

Publicaciones relacionadas