Atienden a 10 primer dí­a de operación de refugio temporal

Publicado 22 junio, 2018

Un total de 10 personas asistieron al refugio temporal que se habilita por las altas temperaturas el dí­a de ayer, informaron autoridades del DIF Municipal.

Se precisó que de dichas atenciones, todas se trataron de hombres en situación de calle, por lo que en este lugar se les brindó una revisión médica, un alimento, agua y un lugar en donde descansar entre las 11:00 y 18:00 horas.

Además, en el refugio que se ubica en la colonia Guajardo se les ofrece la posibilidad de lavar su ropa y tomarse un baño.

Si se identifica a una persona en situación de calle que no cuente con un lugar en donde resguardarse del calor, puede llamar al 911 para reportarlo a las autoridades; y posteriormente llegará una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para trasladar a la persona al refugio.

Hay también en el Valle

Dos refugios temporales también se habilitaron en el Valle de Mexicali. Estos se ubican en el poblado Benito Juárez y Ciudad Guadalupe Victoria, sin embargo durante el dí­a de ayer, el primer dí­a en que operó, no se tuvo visita alguna.

Fuente: La voz de la Frontera

Publicaciones relacionadas