Atiende Secretarí­a de Seguridad Ciudadana de BC afectaciones por el clima |

Publicado 23 febrero, 2022

—Ante la urgencia que ameritó el caso se acercaron para remolcar el auto atascado entre las calles Esmeralda y Topacio de Valle Dorado

Ensenada— Las lluvias registradas en Ensenada ocasionaron trastornos entre los ciudadanos que requirieron ser auxiliados, como fue el caso de un conductor cuyo vehí­culo se atascó en un crucero inundado del cual pudo salir por el empuje que le dio una unidad de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC).

Agentes de la corporación perteneciente a la Secretarí­a de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) hací­an un recorrido de vigilancia, prevención y atención por las calles del puerto cuando notaron un auto que no podí­a continuar su marcha y los tripulantes estaban expuestos a las inclemencias, en una situación de riesgo para ellos.

Ante la urgencia que ameritó el caso se acercaron para remolcar el auto atascado entre las calles Esmeralda y Topacio de Valle Dorado. Tras varias maniobras se logró rescatar a los ciudadanos quienes al ver que su vehí­culo podí­a continuar la marcha, agradecieron el apoyo retirándose del lugar.

Publicaciones relacionadas