Atiende Cespt derrame de aguas negras tras intervención de Sindicatura |

Publicado 17 junio, 2021

Dicho derrame afectaba con encharcamientos y malos olores la principal ví­a de acceso a esta área desde el boulevard Insurgentes.

TIJUANA—  A raí­z de la visita de la Sí­ndica Procuradora, Marí­a del Carmen Espinoza Ochoa, con el programa ‘Sindicatura en tu Colonia’ el pasado viernes 11 de junio a la colonia El Capistrano, se está trabajando en la solución a una queja colectiva por parte de los vecinos de dicha demarcación.

La queja del grupo de vecinos consistí­a en un fuerte derrame de aguas negras a través de dos alcantarillas ubicadas en la intersección de las calles Rí­o Tajo y Paricutí­n. Dicho derrame afectaba con encharcamientos y malos olores la principal ví­a de acceso a esta área desde el boulevard Insurgentes.

Marí­a del Carmen Espinoza Ochoa

La titular del í“rgano Interno de Control, manifestó interés por dar solución a esta urgencia y canalizar ante la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) la queja para que se atendiera esta problemática, lo cual se concretó al dí­a siguiente cuando un equipo de trabajo de esta comisión acudió al lugar del derrame, identificó la falla y arranco con las obras de rehabilitación que hasta el dí­a de hoy se están efectuando.

Publicaciones relacionadas