ATENCIí“N!!! Peligran embarazadas en México

Publicado 7 abril, 2018

En menos de dos semanas asesinan a futuras madres, para extraer y apoderarse de sus bebés.

Por: Alex D´ Negro.

Tijuana, Abr. 07 2018 (NDT).- Las muestras de violencia llegan a niveles insospechados en este paí­s, donde comienzan a sucederse hechos que parecieran salidos de una pelí­cula de terror.

Los recientes asesinatos de tres mujeres embarazadas con el fin exclusivo de extraerles sus bebés, ha conmocionado no solo a la sociedad mexicana sino a la de todo el mundo.

Como resultado de la vil acción, dos de los niños perdieron la vida junto con sus madres, mientras que otro pudo sobrevivir.

Por el primer caso, ocurrido en el norteño estado de Tamaulipas, fueron arrestadas dos personas, identificadas como Cynthia Fátima ‘N’ y Omar Enrique ‘N’, su esposo, quienes perpetraron doble asesinato al matar a la madre y al bebé.

El cadáver de Jessica Gabriela, joven de 20 años, fue localizado la semana pasada. Estaba embarazada de ocho meses y la presunta asesina la habí­a contactado por redes sociales con la excusa de regalarle ropa de bebé.

DZ8qC1IVMAEjsoW

El otro caso tuvo lugar este miércoles en el vecino estado de Veracruz. Allí­, las autoridades ofrecieron una recompensa de 55.000 dólares para dar con Brianda Padrón Cano, presunta responsable de secuestrar y asesinar a Jenny Judith ‘N’, de 23 años de edad, para extraerle al niño que llevaba en su vientre. Afortunadamente, el bebé logró sobrevivir.

DaHJRHJUwAAjWIV

El tercer caso ocurrió en el sureño estado de Tabasco y tuvo por ví­ctima a Alba Lizbeth, de 24 años de edad, quien al momento tení­a casi ocho meses de gestación. Su cuerpo fue encontrado el 4 de abril, sin ropa ninguna, en un camino de la rancherí­a Corralillo.

Según el informe pericial la habí­an herido con arma blanca hasta provocarle la muerte, al igual que a su bebé. La joven tení­a otro hijo, de cuatro años edad, que fue localizado con lesiones y trasladado a un hospital. En este caso no hay evidencias de que la hayan matado por el feto.DZ8iUBSVMAAi69D

Desde este Portal de Noticias hacemos un llamado a todas las mujeres en estado de gestación, a que tomen sus precauciones. Su vida y la de su futuro bebé corren peligro.

 

 

Publicaciones relacionadas