Atacan a tiros a tres hombres en Tijuana; mueren dos

Publicado 23 octubre, 2018

Un sujeto fue localizado muerto entre las calles Cerro de las Campanas y Los Alpes, en la colonia Cerro Colorado.

TIJUANA.- Tres hombres resultaron ví­ctimas de diversos ataques armados suscitados durante las últimas horas de la ciudad, en dos de los casos, las personas agredidas fallecieron.

Un sujeto fue localizado muerto entre las calles Cerro de las Campanas y Los Alpes, en la colonia Cerro Colorado.

De acuerdo al testimonio, proporcionado por una testigo, la ví­ctima llegaba a su domicilio cuando otro hombre se le aproximó y comenzó a disparar contra él.

Acto seguido se dio a la fuga junto con un compañero, en dirección hacia unas canchas de futbol cercanas.

En el lugar se hallaron seis casquillos de bala, cinco de ellos percutidos.

Asimismo, se reveló que el hoy occiso, identificado como Ví­ctor Alonso Soto Sierra, tení­a entre sus manos una considerable cantidad de heroí­na.

En un hecho distinto, ocurrido esta madrugada, un hombre fue declarado sin vida en las instalaciones del Hospital General de Tijuana luego de recibir varios tiros a la altura del abdomen y la cabeza.

El lugar donde se dio el ataque no fue revelado.

Las calles Mazatlán y 16 de Septiembre, colonia Torres Altas, atestiguaron el ataque armado en contra de un hombre que fue dejado al borde de la muerte en el piso de un domicilio, con varias lesiones de bala y las manos atadas.

Por tal motivo, el agredido tuvo que ser enviado al Hospital General de Tijuana para su pronta atención, aunque actualmente se desconoce su estado de salud.

Fuente: unimexicali

Publicaciones relacionadas