Asiste Cuerpo Diplomático “Ejercito de Dios” a familia de Colonia Nueva Esperanza.

Publicado 11 marzo, 2018

 

 

 

Por: Alex D’ Negro.

Tijuana, Mar. 10 2018 (NDT).- Este no es un lugar común. No fue trazado por ningún arquitecto, ni responde a algún aporte de la ingenierí­a civil. Perderse es bien fácil entre los laberintos de casas hechas de cartón, lámina y algún que otro soporte de metal o columna de concreto.

En el olvido han quedado antiguas promesas de campaña, que aseguraban hacer de este inhóspito lugar, una colonia diferente.

Su nombre oficial es Colonia Nueva Esperanza, sin embargo es tristemente conocida como “Cartolandia”, un asentamiento irregular, que para muchos pareciera no existir.

Sin embargo, ante tanta indiferencia, seres humanos de buen corazón, han decidido intervenir en esta comunidad, y compartir con sus habitantes no lo que les sobra, sino todo lo que tienen.

Una gran alianza conformada por el Cuerpo Diplomático Internacional de Derechos Humanos, organización liderada por Iván Riebeling, Jesús Alfredo ívila y su esposa Daniela, Casa de Bendición Tijuana, y Ejército de Dios; son solo algunas de las organizaciones que se han sumado a este noble sueño.

En el evento se entregaron bicicletas, trastes de cocina, mantas, chamarras y sobre todo mucha bendición. La acción fue reconocida por los vecinos de Nueva Aurora, quienes terminaron danzando y dando gracias a los visitantes, y también…gracias a Dios.

Eventos como este se seguirán llevando a cabo en otras comunidades necesitadas de Tijuana, y los protagonistas principales serán niños sanos que apoyaran a otros niños enfermos, en un acto de infinito amor.

 

Publicaciones relacionadas