Danna Paola arribó con bombo y platillo al programa '˜Hoy'™ luego de que se rumoreaba sobre un supuesto veto por parte de la televisora de San íngel.
La actriz y cantante fue recibida con una cálida bienvenida y gran emoción por parte de Lambda García, Andrea Escalona y Marisol González, quienes la condujeron por las escalinatas del matutino de Televisa para llevarla a la sala del lugar.
Tras la semblanza que mostró sus trabajos más simbólicos en la empresa que la vio nacer como estrella, entre los que destacaron ‘Amy, la niña de la mochila azul’ y ‘Atrévete a soñar’; Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Paúl Stanley conversaron con ella.
Manifestando que ella fue la que decidió no participar en la cuarta temporada de la serie í‰lite por darle prioridad a su carrera musical, Danna externó su emoción por regresar a Televisa y estrenar su más reciente sencillo.
‘Feliz, muy emocionada, feliz de volver, de verlos, de abrazarlos, por supuesto de saludar a mi México lindo y querido que echaba tanto de menos, porque vengo regresando de España y hoy es un día muy especial para mí, estreno una canción’, externó la también compositora.
Por su parte, Andrea Legarreta le dedicó diversas palabras de afecto y admiración, destacando algunos de los proyectos que ha realizado y recordando que también tuvieron la oportunidad de compartir cuadro hace más de 15 años.
‘Lo haces muy bien, amor. En verdad lo haces muy bonito. Me acuerdo cómo me impresionó tu trabajo en la de Rapunzel, en Enredados, qué trabajo tan lindo hiciste, eres muy talentosa, también… De verdad eres muy talentosa… te deseamos lo mejor y te vamos a apapachar’, manifestó la conductora.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando Danna pudo reencontrarse de manera virtual con Violeta Isfel, su ex compañera en ‘˜Atrévete a soñar’™, donde ambas se externaron su cariño y respeto a pesar de la distancia que ahora tienen.
Para finalizar, la intérprete de ‘Oye Pablo’ cantó algunos de sus grandes éxitos en una dinámica y agradeció a Televisa por la invitación. Olvidando de esta forma que por algún tiempo se especuló sobre la existencia de problemas entre la empresa y la artista.