Asesinan a vendedora de sobre ruedas en ataque armado |

Publicado 27 mayo, 2022

—El ataque armado se dio horas después de que Fernando Sánchez González apoyara que en la entidad disminuyeron hasta en un 17 por ciento los homicidios

Tijuana— Una mujer sin vida es el resultado que arroja un ataque armado en contra de una pareja que transitaba la noche del miércoles 25 de mayo por la avenida principal y calle Mario del Infonavit Lomas Verdes.

Se trata de Leticia Emma Guerrero Silva de 34 años y originaria del estado de Sinaloa, quien de acuerdo al testimonio de su pareja de nombre Jorge N, se dedicaba a la venta de ropa en diversos mercados sobre ruedas.

Emma recibió dos disparos, uno en el cuello y el otro en la cabeza.

Su pareja relató a policí­as municipales que ‘venia caminando con su pareja cuando escuchó las detonaciones de arma y se percató de que habí­a sido lesionada.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron hasta la escena del crimen para brindarle atención médica, sin embargo Leticia fue declarada sin vida en el lugar de los hechos.

El mismo dí­a del asesinato de Leticia Emma, el secretario de Seguridad Pública Fernando Sánchez González, aseguró que existe una reducción del 17 % de homicidios en Baja California.

Esto a pesar de que Tijuana, ciudad de donde Sánchez es responsable de procurar seguridad  y justicia para los ciudadanos, se encuentra en primer lugar a nivel nacional por ese delito.

No hay detenidos por este homicidio.

Publicaciones relacionadas