Asesinan a cuchilladas a niño de 10 años en Mexicali|

Publicado 7 diciembre, 2018

El presunto agresor del pequeño fue detenido por las autoridades

Mexicali.- Un niño de 10 años fue asesinado a cuchilladas la tarde de este jueves en el fraccionamiento íngeles de Puebla.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando se reportó que un menor habí­a sido lesionado con arma punzocortante en un domicilio ubicado sobre avenida Tilapa.

Elementos de la Policí­a Municipal y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos, pero lamentablemente el niño ya habí­a fallecido.

En la escena del crimen los agentes detuvieron a un joven de 18 años, identificado como José Manuel “N”, quien fue señalado por vecinos como el presunto responsable del crimen.

detenido_zeta.jpeg_625156115

Al parecer el joven era vecino y conocido de la ví­ctima.

Se desconoce la causa de la agresión, pero a decir de autoridades José Manuel hirió al niño con un cuchillo en el pecho; éste corrió al interior de la vivienda para resguardarse, donde falleció debido a la pérdida de sangre.

De acuerdo a Zeta Tijuana, policí­as encontraron en la bolsa izquierda del pantalón del presunto homicida una oreja humana, presuntamente de la ví­ctima.

Extraoficialmente se dice que fue el padre de José Manuel quien descubrió lo que habí­a hecho su hijo y encontró al pequeño herido.

Fuente: Zeta Tijua

Publicaciones relacionadas