Asesinan a 6 hombres y una mujer |

Publicado 5 diciembre, 2018
  • Cinco balaceras de manera casi simultánea se registraron en distintos puntos de la ciudad aproximadamente a las 19:00 horas.

Tijuana.- Al menos seis hombres y una mujer muertos son parte del saldo violento que se registró en la ciudad ayer.

Cinco balaceras de manera casi simultánea se registraron en distintos puntos de la ciudad aproximadamente a las 19:00 horas.

Uno de los escenarios tuvo lugar en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Niño Artillero, donde un hombre se encontró en la vialidad ultimado a tiros, asimismo en la misma delegación Sánchez Taboada pero en la calle Corona de Rosal de la colonia Emperadores otro hombre fue lesionado con arma de fuego y trasladado a un nosocomio.

El otro homicidio se dio al interior de un domicilio situado en la calle XVI de la colonia Nuevo Milenio, donde un hombre fue asesinado a tiros.

Casi a la misma hora agentes municipales atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Reforma y otro más en la colonia 3 de Octubre.

Momentos antes autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida envuelto en una cobija y con huellas de violencia en la avenida principal del fraccionamiento Villa del Real al Este de la ciudad.

Después de las 15:00 horas el asesinato de otro hombre se dio en la calle Azteca de la colonia Planicie, a la par autoridades localizaron el cuerpo de un hombre sin vida y con señales de violencia cercano a la entrada del fraccionamiento Santa Marí­a y Bulevar 2000.

Restos humanos

Entre los reportes están las apariciones de restos humanos en diferentes partes del Cerro Colorado, siendo el primero de ellos reportado alrededor de las 7:30 horas de ayer por vecinos de la colonia Horóscopos.

Los colonos del área indicaron que en un camino vecinal habí­a una persona sin vida, la cual estaba envuelta en una cobija y tení­a rastros de que habí­an tratado de incinerarla.

Elementos policiales acudieron al lugar y trasladaron los restos al Semefo en espera de que sea identificada.

Sin embargo, cuatro horas más tarde se recibió otro reporte que informaba que una cabeza humana habí­a sido abandonada en las faldas del mismo Cerro Colorado.

Matan a pareja

Otro hecho criminal se registró en el amanecer del martes, a las 6:42 horas, cuando fue localizado sobre la calle Mario Chávez, de la colonia El Rubí­, en la delegación San Antonio de los Buenos, el cuerpo de una persona sin vida.

Pero cinco horas antes, las autoridades atendieron un reporte de un doble homicidio, cuyas ví­ctimas fueron halladas en un camino vecina del fraccionamiento Baja Malibú, en Playas de Tijuana.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, las personas asesinadas son un hombre y una mujer, cuyos cadáveres estaban en estado de putrefacción.

La información de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado agregó que el mismo martes, pero a las 00:27 horas, se reportó otro homicidio por arma de fuego.

Detalla que la ví­ctima se trata de un hombre y que su cuerpo fue localizado en el fraccionamiento Residencial del Bosque, en la delegación La Presa, sobre el asiento de copiloto en un auto compacto Honda.

Fuente: frontera.info

Publicaciones relacionadas