Aseguró policí­a municipal a hombre por privación de la libertad y abuso sexual

Publicado 18 enero, 2018

*Comunicado

NDTijuana, 18 Ene. 2018.- Elementos de la Secretarí­a de Seguridad Pública de Tijuana, aseguraron en la delegación Centenario a un hombre como presunto responsable de los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual.
El aseguramiento ocurrió sobre la avenida López Portillo, de la colonia Nueva Tijuana, luego de que agentes municipales atendieron un reporte emitido a través del número de emergencias 9-1-1, en el que se indicaba que en esa ubicación se registraba una privación ilegal de la libertad.

Al arribar al lugar, la ví­ctima manifestó a los oficiales que un dí­a antes llegó a casa de su familiar, quien le ofreció una bebida, y que posteriormente perdió el conocimiento, despertando al dí­a siguiente atada de pies y manos en una habitación.

La ví­ctima señaló a Juan Antonio ‘N’ de 28 años de edad, como quien habí­a abusado sexualmente de ella, para posteriormente dejarla amarrada.

Al encontrarse sola, la ví­ctima de 19 años logró desatarse y quitar la chapa de la puerta para salir de la vivienda y pedir ayuda.

Mientras los agentes auxiliaban a la ví­ctima, al lugar llegó Juan Antonio ‘N’, por lo que de inmediato fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad quien dará seguimiento a la investigación y determinará su situación jurí­dica.

Publicaciones relacionadas