Aseguran a tres sujetos con armas largas en La Morita

Publicado 22 mayo, 2023

** A los detenidos se les aseguró un arma larga calibre .223 y una segunda arma larga calibre 5.56×45 abastecido con un cargador de disco

Dos hombres estadounidenses y un joven de 20 años fueron abordados por oficiales de la Policía Municipal en la colonia La Morita tras haber realizado detonaciones de arma de fuego en la vía pública.

Oficiales se dirigieron al domicilio indicado por la central de radio, en donde observaron a tres sujetos que al percatarse de la unidad patrulla, huyeron en dirección contraria portando armas largas por lo que entre dos unidades policiales lograron darles alcance.

Los sujetos fueron identificados como Manuel “N” de 20 años, originario de Baja California; Joe “N” y Felix “N”, ambos de 30 años, originarios de San Diego; a quienes les fue asegurada un arma larga calibre .223 y una segunda arma larga calibre 5.56×45 abastecido con un cargador de disco y un vehículo Toyota Matrix.

Dichos sujetos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

Publicaciones relacionadas