Arrollan a familia en MSR Altiplano; dos menores fallecen

Publicado 30 enero, 2018
  • Información extraoficial, manifiesta que el conductor de la camioneta vendrí­a distraí­do en el celular, por lo que al perder el control del vehí­culo no tuvo la pericia para evitar el arrollar a esta familia; hoy en desgracia.

 

@Rodrigo Medeles.

Tijuana BC. 30 Enero 2018 (NDT).- Dos menores sin vida y un adulto en estado de gravedad, fue el resultado del accidente ocurrido hace unos momentos en el Mercado Sobre Ruedas (MSR) de la colonia Altiplano en la Zona Este de la ciudad.

Se trata de una madre y sus dos hijos menores de entre 2 meses y dos años que fueron embestidos por una camioneta tipo ‘Cherokee’ cuando estos realizaban sus compras en el tianguis popular de la colonia en mención.

Información extraoficial, manifiesta que el conductor de la camioneta vendrí­a distraí­do en el celular, por lo que al perder el control del vehí­culo no tuvo la pericia para evitar el arrollar a esta familia; hoy en desgracia.

Tanto el conductor, como la camioneta fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien será el encargado a determinar su situación legal.

Este lamentable accidente ocurre a dí­as de la muerte de tres trabajadores del Motel ‘La Mansión’ que fueron arrollados por una mujer que conducí­a en estado de ebriedad y que gracias a las bondades del Nuevo Sistema de Justicia Penal puede llevar su proceso en libertad.

De concretarse la versión que afirma que el conductor de la ‘Cherokee’ utilizaba su celular al momento de perder el control y atropellar a la familia, nos preguntamos si también se beneficiara con los yerros de quienes legislaron leyes hechas al vapor que han beneficiado al victimario, dejando en la impunidad a la ví­ctima.

 

 

Publicaciones relacionadas