Arrestan al Kevin por robo a mano armada a conductor de UBER |

Publicado 19 septiembre, 2022

—// Un oficial paramédico brindó primeros auxilios al lesionado, para luego ser trasladado al Hospital General de Tijuana, en donde recibió atención médica.

@NDTijuana___ Agentes de la Policí­a Municipal de Tijuana aseguraron a un sujeto por robo con violencia, quien al cometer el delito lesionó a la ví­ctima al dispararle con un arma de fuego. 

En seguimiento a una llamada a la lí­nea de emergencias 9-11, oficiales atendieron el reporte de un hombre lesionado, esto en la calle Nicolas Bravo de la colonia Mariano Matamoros.

Los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos, en donde observaron a una persona tirada sobre el piso, la cual presentaba lesiones producidas por impactos de bala.

La ví­ctima dijo ser conductor de UBER e informó que momentos antes recogió a un hombre y una mujer, quienes con lujo de violencia lo despojaron de sus pertenencias, acción durante la cual le dispararon para después huir a pie tierra.

Un oficial paramédico brindó primeros auxilios al lesionado, para luego ser trasladado al Hospital General de Tijuana, en donde recibió atención médica.

Asimismo, se desplegó un operativo en la zona, logrando capturar al hombre que cometió el ilí­cito, se trata de Kevin Alejandro ‘N’ de 22 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a la indagatoria.

Publicaciones relacionadas