Arrestan a presunto violador de jovencita

Publicado 24 mayo, 2018

A través de redes se dio a conocer este caso

Mexicali 24 mayo 2018 (NDT).- Hermano de una joven 18 a la que violó, logró atrapar al conductor de un taxi Uber, identificado como Juan Francisco ‘N’ alias ‘El Niño Verde’ de 23 años, quien presuntamente le habrí­a dado algo para que quedara semiconsciente la llevó al motel “Las Dunas” donde la sometió a cópula y luego se dio a la fuga dejándola ahí­.

Ella declaró a los agentes de la Unidad de Delitos Sexuales que estaba con unos amigos la noche del miércoles en una funeraria tomado cervezas y que entre ellos estaba Juan Carlos al que conoce y que llegado un momento le dice que la acompañe a un mandado y ella acepta, pero al subir al carro se siente mal y se queda sin fuerzas.

Cuando despertó tení­a al tipo arriba de ella ejecutando su villaní­a, en cuanto pudo ella le llamó a su hermano para que fuera por ella, el tipo al darse cuenta de que ella ya estaba consciente, le dijo que tení­a salir a una emergencia y salió apresuradamente rompiendo la barrera del estacionamiento con su taxi.

Como el hermano de la ofendida ya habí­a llegado correteó al taxi Uber hasta llegar frente al Arenia casino donde patrulleros de la Estación Industrial los pararon y al saber el motivo de su disputa procedieron al arresto del conductor cuando eran las tres de la mañana.

 

Fuente: La voz de la frontera

Publicaciones relacionadas

Detectan caso de “mula ciega”

—— Los responsables de este caso de “mula ciega”, colocaron dos dispositivos de localización satelital que también fueron asegurados. Tijuana——Poco...