Aprueba comité de Fondos Tijuana 22 créditos para el programa de Fomento al Autoempleo|

Publicado 20 diciembre, 2019

Para mayores informes de los programas de apoyo y créditos a emprendedores de la ciudad, y conocer los requisitos, los interesados pueden ingresar a la página web: http://www.tijuana.gob.mx/dependencias/sedeti/fondo.aspx

Tijuana, Baja California a 20 de diciembre de 2019.

Durante la tercera sesión ordinaria del comité Fondos Tijuana, fueron aprobados 22 créditos al mismo número de solicitantes como parte del programa Fomento al Autoempleo que lleva a cabo la Secretarí­a de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti) en apoyo a emprendedores de la ciudad.

‘La instrucción de nuestro presidente municipal, Arturo González Cruz, es impulsar el desarrollo económico de nuestra ciudad, con orden y apoyando en todo momento a personas de la economí­a social. La intención de las inspecciones propuestas es cuidar los recursos sean destinados para los propósitos solicitados’, expresó Pérez Behr.

Además se aprobaron cinco créditos como parte del programa Fortalecimiento a la Micro y Pequeña Empresa, así­ como cuatro más del programa Emprende tu Futuro, todos ellos condicionados a una revisión y supervisión de uso del crédito por parte de personal de la Sedeti, expresó el titular de la dependencia, Arturo Pérez Behr.

Para mayores informes de los programas de apoyo y créditos a emprendedores de la ciudad, y conocer los requisitos, los interesados pueden ingresar a la página web:

http://www.tijuana.gob.mx/dependencias/sedeti/fondo.aspx

Publicaciones relacionadas