Apresan a tratante de menores en Mexicali

Publicado 3 junio, 2020

Las ví­ctimas mantení­an un parentesco consanguí­neo con la mujer que las vendí­a

MEXICALI.)- Dos adolescentes de 13 años de edad fueron sometidas a la trata de blancas por un familiar directo quien a través de fotografí­as y videos que mostraban el cuerpo desnudo y semidesnudo de ambas, las ofertaban en la red de internet para conseguirles clientela.

Se trata de la investigación que se llevó a cabo desde el dí­a 17 de septiembre de 2017, en que el representante legal de DIF, se presentó en compañí­a de las dos menores, ambas de 13 años de edad, a interponer la denuncia formal en contra de Yaleslie Cristina ‘N’  por el delito de trata de personas.

De acuerdo a las declaraciones de las menores, Yaleslie, quien es su hermana y madrastra, les tomaba fotografí­as desnudas y/o semidesnudas con el objetivo de conseguirles clientes para que mantuvieran relaciones a cambio de una cuota.

En seguimiento a ello, agentes de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalí­a de Investigación Especializada en Delitos contra las Mujeres por Razón de Género, lograron obtener la orden de aprehensión para detener a Cristina N.

Publicaciones relacionadas