Apresan a asaltante de supermercado |

Publicado 8 diciembre, 2018

Al individuo fue identificado como Luis íngel ‘N’ de 26 años de edad, a quien se le decomiso un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, abastecida con 13 cartuchos útiles.

TIJUANA.- Luego de intentar robar con lujo de violencia en un establecimiento comercial de la zona Este, fue detenido un sujeto por la Policí­a Municipal.

Al realizar un patrullaje de vigilancia sobre la avenida Principal y calle Laurel de la colonia El Florido primera sección, oficiales escucharon lo que al parecer era un disparo de arma de fuego, proveniente del interior de un supermercado.

Policí­as municipales descendieron de la unidad y se dirigieron hacia el interior del establecimiento, en donde observaron y aseguraron a un hombre, quien fue señalado por empleados, como responsable de intentar asaltar el comercio.

Dicho individuo fue identificado como Luis íngel ‘N’ de 26 años de edad, a quien se le decomiso un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, abastecida con 13 cartuchos útiles.

Fuente: uniradioinforma

Publicaciones relacionadas

Detectan caso de “mula ciega”

—— Los responsables de este caso de “mula ciega”, colocaron dos dispositivos de localización satelital que también fueron asegurados. Tijuana——Poco...