Aprenden a hombre que violó y embarazó a la niña que cuidaba a sus hijos

Publicado 28 septiembre, 2018

Fue detenido en la colonia Villa Fontana

La Subprocuradurí­a de Justicia en Tijuana a través de la Policí­a Ministerial del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de René ‘N’, quien es señalado como el presunto responsable de cometer el delito de violación equiparada a menor de 14 años.

Fue detenido en la colonia Villa Fontana, luego de que la ví­ctima, una menor de 11 años de edad acudiera en compañí­a de su familia ante esta fiscalí­a a interponer la denuncia correspondiente.

La menor narró que comenzó a trabajar en el 2016 en casa del imputado cuidando a dos menores, hijas del mismo; su trabajo lo realizaba de 6:00 de la tarde a 6:00 de la mañana, que era el tiempo en que los padres de las menores salí­an a trabajar.

La menor menciona, que en noviembre del 2016 ambos padres se fueron a trabajar, pero a mitad de la noche René ‘N’regresó a casa, mucho antes de lo que normalmente lo hací­a.

El imputado fue hasta donde estaba la menor y tras besarla comenzó a tocarla de maneras inapropiada, hasta agredirla sexualmente.Esta conducta se repitió hasta que en el mes de abril la menor se percató que estaba embarazada, notificándole a su familia de su estado y contándoles lo que habí­a pasado.

Fue así­ que la menor y su familia, acudieron a interponer la denuncia correspondiente

Publicaciones relacionadas