Aprehenden a José Alejandro por asesinato de un hombre

Publicado 26 noviembre, 2018

TIJUANA.- La Subprocuradurí­a de Justicia en Tijuana, a través de la Policí­a Ministerial del Estado, logró cumplimentar la orden de aprehensión que pesaba en contra del José Alejandro  ‘N’, por el delito de homicidio calificado con alevosí­a y ventaja, cometido en contra de Saúl Eduardo Mejí­a Moreno.

El dí­a 4 de junio de 2018, aproximadamente a las 16:30 hrs. sobre la avenida. Ferrocarril frente a la ví­a del tren en la colonia Batalla Nacional, el imputado en compañí­a de un cómplice (co-imputado) sorprendieron a la ví­ctima a golpes para posteriormente trasladarlo a la avenida Emiliano Zapata y avenida Ferrocarril en el interior de la ladrillera de la colonia citada, lugar donde le privan de la vida con un arma de fuego.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, los agentes ministeriales lograron establecer la identidad del probable agresor, y aportaron elementos en su contra, por lo que con dicha información se solicitó ante el juez la respectiva orden de aprehensión.

Luego de su detención, lograda este fin de semana, el imputado José Alejandro  ‘N’, quedó a disposición de un juez de control, quien se encargará de determinar su situación legal.

Fuente: uniradioinforma

Publicaciones relacionadas