Anuncian Segunda Feria Nacional de Empleo para Jóvenes en Tijuana

Publicado 28 agosto, 2018

Con la finalidad de acercar oportunidades laborales a los jóvenes de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretarí­a del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Instituto de la Juventud del Estado de Baja California (Juventud BC), llevarán a cabo la Segunda Feria Nacional del Empleo para jóvenes en Tijuana, denominada ‘Zona Empleo 2018’, el próximo jueves 30 de agosto.

En conferencia de prensa, el Director del Servicio Nacional de Empleo, Luis Rodolfo Enrí­quez Martí­nez, detalló que la actividad se efectuará de 9:00 a 13:00 horas, en las instalaciones de Plaza Carrusel, donde se ofertarán 2 mil 800 vacantes, con la participación de 24 empresas de la región, buscando incorporar al campo laboral a los jóvenes de 12 a 29 años de edad.

Bajo la encomienda del Secretario del Trabajo en la entidad, Francisco Iribe Paniagua,enfatizó que este tipo de acciones forman parte del eje estratégico de fomento al empleo para todos los sectores y especí­ficamente para jóvenes que buscan comenzar su desarrollo laboral.

Explicó que este tipo de acciones se llevan a cabo de manera simultánea en todo el paí­s, con las 32 oficinas del SNE y los Institutos de la Juventud de la Federación, generando oportunidades laborales para los jóvenes a nivel Estatal.

Por su parte, Director de Juventud BC, Manuel Garcí­a Fonseca, comentó que el objetivo es integrar a la juventud en el campo laboral por medio de ‘Zona Empleo 2018’, ya que es importante promover espacios laborales entre las nuevas generaciones.

Los interesados en participar en esta edición, pueden registrarse previo al dí­a de la feria a través del portal www.ferias.empleo.gob.mx, o de igual forma, llegar con anticipación el dí­a jueves y registrarse de manera personal.

Fuente: Veraz Informa

Publicaciones relacionadas