Anuncia Cespt cierre de avenida Laurel por reposición del acueducto Florido-Aguaje

Publicado 11 mayo, 2018

A partir de este lunes 14 de mayo se realizará el cierre de la avenida Laurel esquina con el bulevar el Refugio Oeste por un lapso de 3 semanas con el fin de continuar con los trabajos de reposición del Acueducto Florido-Aguaje, informó el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

Tijuana, 10 Mayo 2018 (ndt).- La paraestatal dio a conocer que serán un total de 100 metros de tuberí­a de 54 pulgadas de hierro dúctil los que se instalarán de este que es uno de los principales acueductos de la red matriz para abastecer la ciudad, de igual forma, se construirá una caja de válvulas.

Esta obra forma parte de una segunda etapa del proyecto integral de reposición del Acueducto, necesaria para prevenir fracturas, del cual en diciembre del año pasado se inició con la reubicación de 500 metros sobre el bulevar Refugio Oeste.

La ejecución de estos trabajos no implica suspensión del servicio, el cierre se programará una vez que concluya con la instalación de la nueva tuberí­a con el fin de realizar las conexiones con la red existente.

Con el fin de reducir la afectación en la movilidad, en conjunto con el Ayuntamiento de Tijuana se definieron rutas alternas para quienes transitan por la zona durante el tiempo que se ejecute la obra.

 

Fuente: LavozdelaFrontera

Publicaciones relacionadas