Fue turnado ante la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.
Tijuana BC. — Una pronta respuesta por parte de la Policía Municipal fue clave en la captura de un sujeto que, tras una riña, en un arrebato de ira le quitó la vida a un joven de 19 años de edad, en la colonia Zona Centro.
Lo anterior se suscitó cuando agentes municipales atendieron un reporte de la Central de Radio donde indicaban una persona lesionada por arma punzocortante, y al trasladarse al lugar del incidente, los agentes observaron a un hombre que iba corriendo de prisa, el cual llevaba un trapo blanco con lo que parecían ser manchas de sangre.
Los oficiales intentaron intervenir al sujeto, quien al notar la presencia de la unidad aceleró la marcha, pero fue intervenido momentos después, siendo identificado como Alejandro “N” de 22 años.
Al mismo tiempo, otra unidad del sector informó que sobre el andador turístico se encontraba un joven lesionado, por lo que de inmediato se solicitó apoyo de una ambulancia, y momentos después, el paramédico a cargo lo declaró sin vida en el lugar.
Tras recabar información con testigos del lugar, el cuchillo con el que lesionaron a la víctima fue localizado al interior de una farmacia cercana, el cual había sido dejado por una testigo del lugar que había acudido para pedir ayuda.
En seguimiento, el hoy detenido fue turnado ante la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.