Alejandra Guzmán es trasladada a un hospital tras aparatosa caí­da |

Publicado 28 septiembre, 2022

—// La cantante dio un mal paso que habrí­a impactado directamente en su cadera reconstruida

Espectáculos___ Alejandra Guzmán prendió las alarmas tras sufrir una aparatosa caí­da mientras ofrecí­a un concierto en Estados Unidos. Hasta el momento se sabe que debido al peligroso impacto que sufrió en su cadera canceló su presentación y abandonó el recinto en una ambulancia, cabe recordar que en los últimos años la Reina de corazones se ha sometió a más de 30 cirugí­as en la cadera por complicaciones en su salud derivadas de un procedimiento estético mal realizado.

En las últimas horas, se viralizaron en redes sociales unos videos captados durante el espectáculo que ofreció la intérprete de 54 años en Washington como parte de su participación especial en un evento para la Fundación Herencia Hispana. En los fragmentos audiovisuales se puede apreciar a la cantante, mientras hací­a unos movimientos nada arriesgados, dio un mal paso que la paralizó. Desde ese momento se desconoce cómo se encuentra Alejandra Guzmán y sus representantes tampoco han emitido un comunicado oficial.

https://www.instagram.com/p/CjCDc_VMr67/?utm_source=ig_web_copy_link

Qué valor dar show con esos tacones de nervios, se supone que los sabe dominar, pero un accidente a cualquiera le pasa, ojalá no sea de gravedad’. ‘Pues, por lo que se ve, si es serio el accidente’. ‘Que terquedad de usar esos tacones a esta edad! Sí­, es un show, pero si vas a moverte en el escenario usa botines bajos tacón cuadrado, más cómodos, de todos modos se ve alta por el escenario está arriba!!’. ‘Nada bueno, pobre, ojalá sea leve, con las lesiones que tienen debe usar zapato de tacón ancho y seguido’, escribieron en Twitter.

Publicaciones relacionadas