Aí­slan a Rayados por casos de COVID-19 |

Publicado 21 enero, 2021

Rayados de Monterrey dio a conocer que existen 19 casos de COVID-19 en el equipo, 11 jugadores y ocho integrantes del cuerpo técnico y staff, por lo que la Liga MX tomó la determinación de aislarlo 17 dí­as.

Después de que se diera a conocer que existen 19 casos positivos a COVID-19 dentro de Rayados de Monterrey, 11 jugadores y ocho integrantes del cuerpo técnico y staff, la Liga MX tomó la determinación de aislar al equipo durante 17 dí­as.

Los regiomontanos vieron modificadas las fechas en las que enfrentarán a León y Puebla, como parte de las jornadas 3 y 4 del torneo Guard1anes 2021, en tanto que la directiva cerró el campo de entrenamiento y las prácticas se realizarán a la distancia los próximos tres dí­as.

“Las personas se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club, siguiendo todos los lineamientos de las autoridades de salud”, informó la Liga MX, que también anunció las nuevas fechas para los mencionados compromisos.

El duelo de la jornada 3 ante León se llevará a cabo para el miércoles 10 de marzo a las 19:00 horas en Monterrey, en tanto que el enfrentamiento de la fecha 4 en contra de Puebla tendrá lugar el martes 2 de febrero en el estadio Cuauhtémoc.

El Mexicano

Publicaciones relacionadas