Adolescentes pegan contra vehí­culo y poste de la CFE|

Publicado 4 marzo, 2019

Viajaban a exceso de velocidad, solo sufrieron lesiones leves.

Dos jóvenes de 17 y 18 años que iban a bordo de una camioneta conducida a marcado exceso de velocidad, chocaron contra otra unidad y posteriormente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre la carretera a San Felipe.

Alrededor de las 00:00 horas del lunes se reportó a las lí­neas de emergencia que sobre la citada vialidad, en las inmediaciones del fraccionamiento Campestre, se habí­a suscitado un choque automovilí­stico por lo que se aproximaron al lugar elementos de la Policí­a Municipal, Bomberos y Cruz Roja.

Al llegar observaron una camioneta Cherokee rojo modelo aproximado 2010 que se encontraba topada contra un poste que se ubica frente a una gasolinera situada en el lugar y dentro de ella dos personas, las cuales fueron auxiliadas por el personal de bomberos.

El conductor de la unidad que circulaba de norte a sur a gran velocidad, perdió el control y pegó primeramente contra una camioneta negra, lo que le provocó salir disparado contra el madero de la CFE.

Por fortuna, los adolescentes solo sufrieron lesiones leves, sin embargo los daños en la unidad en la que se trasladaban tuvo daños totales, así­ como el automóvil que dañaron en la parte lateral del copiloto.

La voz de la frontera

Publicaciones relacionadas

Detectan caso de “mula ciega”

—— Los responsables de este caso de “mula ciega”, colocaron dos dispositivos de localización satelital que también fueron asegurados. Tijuana——Poco...