Actividades para concientizar sobre el cuidado del agua

Publicado 17 marzo, 2023

—// Estos encuentros brindarán la oportunidad de abordar las temáticas de las comunidades en cuanto al adecuado aprovechamiento del agua.

@NDTIJUANA___ La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), a través de su área de cultura del agua, participó en la ludoteca vecinal denominada “Juega y Diviértete” en la colonia Parajes de Oriente, con el objetivo de presentar los temas hídricos desde una perspectiva divertida y didáctica.

Los instructores explicaron el ciclo natural del agua, apoyados en un video instruccional y material impreso como libros de colorear para las y los niños, de modo que puedan tomar conciencia de la importancia del agua en el desarrollo de las comunidades.

Los padres y madres de familia de la colonia también participaron en las actividades de forma conjunta con los niños, niñas y adolescentes.

Armando Carrazco López, director de CESPM, señaló que estos encuentros brindarán la oportunidad de abordar las temáticas de las comunidades en cuanto al adecuado aprovechamiento del agua.

Por su parte, la señora Rosa María Palacios, promotora de la ludoteca vecinal contó con la asistencia de 50 personas que formaron parte de las actividades dispuestas para ellos y ellas, esto en la avenida Tetecheros 4679 de la colonia Parajes de Oriente, en las inmediaciones del Ejido Puebla.

Publicaciones relacionadas